Football Manager 2008 para PSP llegará en navidades

La nueva entrega de esta popular serie contará con grandes novedades.
·

SEGA Europa y Sports Interactive han anunciado que Football Manager Handheld 2008 para PSP llegará a las tiendas antes de las próximas navidades. Además, la compañía ha desvelado nuevos detalles de esta nueva entrega de la franquicia que incluirá toda una serie de nuevas características a la saga, que enriquecerán la experiencia de gestión por la que este título es famoso.

Junto al nuevo look del juego, que hace la navegación más sencilla y agradable, se han añadido innovaciones como los equipos suplentes, que doblan el número de jugadores de los que el usuario puede disponer. También podremos personalizar nuestras tácticas favoritas y compartirlas con nuestros amigos, demostrando quién es el mejor manager. El motor de los partidos también ha sido mejorado, con lo que el usuario pasará más tiempo jugando y menos en espera.

Una vez más, según explica Miles Jacobson, director general de Sports Interactive, "Football Manager Handheld 2008 sube el listón de los juegos de gestión para una consola portátil". Además, destaca que "Cuando comenzamos a trabajar en nuestro objetivo de crear un título de gestión futbolística que pudiera jugarse de inmediato, nos sorprendimos a nosotros mismos por la profundidad de juego que podemos alcanzar. Football Manager Handheld 2008 es ideal para jugar en ratos libres, o en largos viajes, según el tiempo del que dispongamos".

Imágenes:

Más sobre Football Manager Handheld 2008

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir