Vandal

La demo de Ratchet & Clank Future ya tiene fecha

Podrá ser descargada de la PlayStation Store en octubre.
·
PS3 

Insomniac Games ha anunciado que el próximo 4 de octubre los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar de la PlayStation Store la esperada versión demo de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, la primera entrega de nueva generación de esta popular saga que llegará al mercado europeo en noviembre.

Esta versión demo permitirá a los usuarios disfrutar de la primera fase del juego, en la que viviremos la destrucción de la clásica ciudad de Metropolis ya vista en las entregas para PlayStation 2.

PUBLICIDAD

Más sobre Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes

Otras noticias sobre:

demo
ratchet & clank future: tools

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir