Primeras imágenes de Race Driver One

El juego de velocidad de Codemasters.
·

Codemasters nos ofrece las primeras imágenes de la entrega de nueva generación de su conocida saga de velocidad Race Driver (antes TOCA Race Driver y Pro Race Driver), que desde su lanzamiento en 1997 ha vendido más de 8 millones de unidades en todo el mundo.

Titulado Race Driver One, esta nueva entrega saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en el año 2008, usando la herramienta multiplataforma Neon de la compañía, que también utiliza el próximo Colin McRae: DIRT.

El juego volverá a combinar varios campeonatos de conducción, la mayor selección aparecida hasta la fecha en la saga, según la nota de prensa, con circuitos en Europa, Estados Unidos y Japón.

Imágenes:

Más sobre Race Driver: GRID

Race Driver: GRID es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters, lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Marcando un punto de inflexión en la serie de videojuegos de carreras de Codemasters, GRID se distingue por su enfoque en carreras intensas y realistas, combinado con una presentación visual impresionante y un sistema de daños detallado que afecta tanto al rendimiento del vehículo como a su apariencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir