Nuevas imágenes de Final Fantasy IV para NDS

Este remake del clásico Final Fantasy contará con novedades jugables.
·

Square Enix nos presenta nuevas imágenes de Final Fantasy IV DS para la portátil de doble pantalla de Nintendo, la revisión de su clásico juego de rol que está siendo desarrollado por el estudio Matrix, y que contará con interesantes novedades.

En este caso, el juego contará con cambios suplementarios en la historia y nuevas secuencias cinemáticas, de mayor calidad que en Final Fantasy III, y con una duración total de más de una hora. También, aparte de integrar más el control con la pantalla táctil, se usarán más las dos pantallas del juego, con una ventana de ayuda mucho más grande que en el juego anterior.

Podremos mover a los personajes con el stylus, usando la pantalla táctil de Nintendo DS, pero el juego no se controlará completamente con este interfaz, sino que también tendremos que usar la cruceta y algunos botones. El stylus, sin embargo, se usará en algunos minijuegos.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IV DS

Final Fantasy IV DS es un JRPG desarrollado por Matrix Software y publicado por Square Enix para Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un cuidado remake de la cuarta entrega de la saga lanzada originalmente para Super Nintendo en 1991, con gráficos completamente nuevos en 3D y poligonales, una historia más elaborada y manteniendo todos los encantos intactos de la obra original, incluida su dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir