Nuevos detalles de Race Driver: Create & Race

El juego de velocidad y personalización.
·

Codemasters nos ofrece nuevos detalles de Race Driver: Create & Race, el juego de velocidad en desarrollo para la consola Nintendo DS que incluirá unp potente editor de circuitos.

Finalmente, el juego se espera que llegue a las tiendas en septiembre y ofrecerá las opciones en línea de la Nintendo Wi-Fi Connection. Además, los jugadores podrán usar la pantalla táctil para crear pistas y, también, personalizar sus coches, con lo que luego competir a través de la red.

Se podrán hacer intercambios con hasta tres amigos en cualquiera de los treinta circuitos que incluye el juego, usando cualquier de los veinte vehículos que se presentan de serie. Una vez tengamos circuitos creados, estos podrán ser usados como sedes de carreras.

Más sobre Race Driver: Create & Race

Race Driver: Create & Race es un videojuego de carreras desarrollado por Firebrand Games y publicado por Codemasters. Lanzado en 2007, este título está disponible exclusivamente para la Nintendo DS. Lo que distingue a Race Driver: Create & Race de otros juegos de carreras es su enfoque en la personalización y la creación de pistas, permitiendo a los jugadores diseñar sus propios circuitos de carreras utilizando el stylus y la pantalla táctil de la Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir