Anunciado Valhalla Knights 2 para PSP

Este juego de acción y rol llegará a Japón a principios de 2008.
·

Marvelous Entertainment ha anunciado el desarrollo de Valhalla Knights 2 para PSP, la continuación de su juego de acción y rol lanzado en la portátil de Sony, que recientemente ha llegado al mercado español, y que se espera llegue a las tiendas japonesas a principios de 2008.

Esta continuación permitirá un gran nivel de personalización en los personajes, así como añadirá nuevas especies, y más de 370 tipos distintos de armas y armaduras que podremos combinar. El resultado, más de 80.000 posibilidades distintas de personalizar el equipamiento de nuestros protagonistas.

Más sobre Valhalla Knights 2

Valhalla Knights 2, desarrollado por K2 LLC y publicado por Marvelous Entertainment, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2008. Este título para PlayStation Portable (PSP) es la secuela del original Valhalla Knights y ofrece a los jugadores una experiencia de RPG profundamente personalizable, con un enfoque en la exploración de mazmorras, combates en tiempo real y la formación de un grupo de aventureros único. Los jugadores pueden elegir entre varias razas y clases para crear personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de combate, para enfrentarse a los desafíos de un mundo lleno de peligros y misterios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir