Half Life 2: Orange Box para PlayStation 3 se retrasa

Llegará unas semanas más tarde que las versiones del mismo para PC y Xbox 360.
·

Valve Software ha anunciado que la versión de Half Life 2: Orange Box para PlayStation 3 ha sido retrasada y llegará unas semanas más tardes que las versiones del mismo para PC y Xbox 360. Estas dos últimas estarán en las tiendas europeas en octubre.

En referencia al retraso, Valve ha explicado que éste no tiene nada que ver de forma directa con la consola de Sony en sí, sino que el equipo de EA UK tiene el trabajo un poco menos avanzado que la propia Valve, lo que significa que no podrán tener lista la versión de Half Life para PlayStation 3 a la vez. En este caso, la compañía no ha dado ninguna fecha de lanzamiento aproximada, aunque se espera que llegue a las tiendas pocas semanas después que en PC y Xbox 360.

Más sobre The Orange Box

The Orange Box es una colección de videojuegos desarrollada y publicada por Valve Corporation. Lanzada en 2007 para Xbox 360, PlayStation 3, y PC, esta compilación incluye cinco juegos, algunos completamente nuevos y otros extendiendo franquicias ya existentes de Valve. Los juegos incluidos son Half-Life 2, su primera expansión Half-Life 2: Episode One, la recién lanzada secuela Half-Life 2: Episode Two, Portal y Team Fortress 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir