El nuevo F.E.A.R. ya tiene nombre

Project Origin ha sido el título escogido por los aficionados a este título de acción y terror.
·

Monolith ha anunciado que la continuación de su popular juego de acción y terror, F.E.A.R., ya tiene nombre tras varios meses en el que los aficionados al mismo han buscado el título más acertado para esta nueva entrega. En este caso, la compañía ha explicado que la elección del título Project Origin por parte de los aficionados marca un nuevo comienzo para la franquicica, lo que permitirá al estudio de desarrollo conformar un universo más dinámico e impactante que el original pese a mantener los elementos característicos y argumentales que hicieron tan popular a F.E.A.R.

Por otro lado, Warner Bros. Interactive ha anunciado también que serán los encargados de publicar este nuevo juego de acción para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque por el momento se desconoce su fecha de publicación.

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir