Nuevas imágenes de Kane & Lynch: Dead Men

Los creadores de Hitman siguen mostrando su prometedor nuevo juego.
·

Eidos nos ofrece nuevas capturas de Kane & Lynch: Dead Men para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo juego de acción de los creadores de la serie Hitman, Io Interactive, que se espera llegue a las tiendas en los próximos meses.

En el juego controlaremos a dos fugitivos que deberán cooperar para superar una gran variedad de situaciones que irán desde las fases de acción pura, a otras en las que el sigilo y las tácticas de combate cobrarán un mayor protagonismo. A continuación os dejamos también con el tráiler del juego en castellano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive, es un videojuego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2007. La historia sigue a Adam Kane Marcus, un mercenario condenado, y James Seth Lynch, un psicópata medicado, quienes son forzados a trabajar juntos después de un traslado penitenciario fallido para llevar a cabo una serie de peligrosas misiones con el fin de salvar a la familia de Kane, que está en manos de un sindicato criminal conocido como The 7.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir