Por el momento no habrá demo de Unreal Tournament 3 para PS3

De llegar lo haría después del lanzamiento del juego.
·

Mark Rein, de Epic Games, ha explicado que no cree que puedan publicar una versión demo de su esperado Unreal Tournament 3 en PlayStation 3 antes de que el juego llegue al mercado, aunque los usuarios sí deberían esperar una versión demo del juego para PC antes de su puesta a la venta.

"Nosotros tendremos una demo de Unreal Tournament para PC, pero no creo que tengamos la de PlayStation 3 antes de que el juego salga a la venta", explicó Mark Rein durante la pasada Games Convention. Además, Rein comentó que esta situación es similar a la que vivió su estudio antes del lanzamiento de Gears of War en Xbox 360.

Según Rein, Microsoft les pidió una versión demo de su espectacular juego de acción, a lo que su estudio respondió que "podéis elegir: tener la demo este año o el juego este año". "Nosotros no somos una gran compañía con recursos para hacer esto, y todo el tiempo que pasemos probando la demo para su correcto funcionamiento es tiempo que no usamos en testear el juego completo".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Midway Games. Lanzado en 2007 para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Unreal Tournament, conocida por su frenético estilo de juego y su enfoque en el combate multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir