Fútbol y rol se dan la mano en Nintendo DS

Level 5 anuncia Inazuma Eleven, un juego de rol y fútbol.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La desarrolladora especializada en juegos de rol, Level 5, responsable de juegos como Dragon Quest VIII o Rogue Galaxy, ha anunciado Inazuma Eleven, un juego de rol en torno al deporte del fútbol.

Estará protagonizado por personajes de diseño inspirado en las series de animación japonesas con ataque especiales que podrán usar en los partidos de fútbol. Los partidos se jugarán usando la pantalla táctil, e incluirá un modo historia.

El juego incluirá más de mil personajes, con la posibilidad de jugar partidos contra otros jugadores y diferentes usos multijugador.

No tiene, por el momento, fecha de lanzamiento para Japón.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Inazuma Eleven

Inazuma Eleven para Nintendo DS es un juego de rol y deporte desarrollado por Level-5 que se ha convertido en un fenómeno, generando también una serie de animación. El título nos cuenta la historia de un equipo de fútbol liderado por Mark, y su jugabilidad combina dos vertientes: Una de tipo juego de rol, explorando lugares, interactuando con otros personajes y encontrando ítems, y otra de fútbol, usando nuestras habilidades para ganar los partidos, con supertiros y super paradas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir