Project O se llamará King Story

El juego de Cing para Wii.
·

A través del último número de la revista japonesa Famitsu, se ha desvelado que el juego de Marvelous Interactive y Cing para Wii, Project 0, pasará a llamarse finalmente King Story.

Encarnaremos a un rey en un mundo de fantasía, y tendremos que hacer que la gente de nuestra ciudad trabaje y construya el país. De este modo, se tratará de un juego de rol con determinados elementos de simulación.

Fuera de las ciudades habrá lugares llenos de monstruos, contra los que podremos luchar en grupos de una a diez personas, teniendo en cuenta que cada personaje del juego será completamente diferente del resto en cuanto a sus características.

Su lanzamiento japonés está previsto para 2008, sin confirmación para su salida fuera de tierras niponas.

Más sobre Little King's Story

Little King's Story nos cuenta la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir