Electronic Arts anuncia FIFA Manager 08

Primeros detalles de este título para PC.
·

Electronic Arts ha anunciado que su juego de gestión futbolística FIFA Manager 08 llegará a PC estos meses de otoño.

La pantalla principal del juego así como el sistema de ayuda contextual facilitarán el control básico del juego, siendo configurable para permitir acceder a información con un simple vistazo eligiendo hasta cinco de un total de veinte widgetspara tener valiosa información siempre al alcance de la mano.

Incluirá, asimismo, más ligas, jugadores y competiciones (Copa Confederaciones de la FIFA, Mundial sub 20 y otras competiciones internacionales de clubes). Adicionalmente la renovada base de datos contiene más de 75.000 resultados históricos de las principales ligas del mundo. Se incluirá, también una herramienta de edición junto con el juego.

PUBLICIDAD

El juego incorporará el sistema de nominación de jugadores de la liga española, sistemas de ligas inferiores o la posibilidad de que grandes grupos financieros inviertan en los clubes. Se añade también un nuevo editor de estadios te permitirá crear diseños ultrarrealistas, gracias a la nueva herramienta de diseño modular con más de 400 elementos distintos.

Contará por primera vez con un sistema real de ojeadores con el que los jugadores serán observados por ojeadores de forma obligatoria, de otra manera las características de los mismos aparecerán ocultas o estimadas de forma poco aproximada. El personal del jugador o bien agencias especializadas le ayudarán con ese trabajo. Esta característica hace que el fichar sea más emocionante y realista.

Habrá tambén más énfasis en la comunicación con los jugadores. Con el nuevo sistema implementado se podrán hacer promesas a corto plazo ("serás titular en el próximo partido") o bien promesas a largo plazo ("te convertiré en un jugador de talla internacional"). Si no se cumplen las promesas la motivación de los jugadores o la reputación personal pueden verse afectadas.

Se podrá también ofrecer a los jugadores directamente a otros equipos, hacer promesas a largo plazo cuando se fiche a jugadores o usar la opción de "última palabra en las negociaciones".

FIFA Manager 08 incluye un nuevo sistema de entrenamiento con una herramienta de análisis de jugadores para evaluar el desarrollo de los jugadores en cada área semana a semana.

En cuanto a la cobertura mediática volverán las ruedas de prensa y entrevistas en televisión antes y después del partido.

Se añade también una nueva herramienta de análisis que comprueba lo que sucede en el mundo del fútbol día a día para informar al jugador de los acontecimientos más relevantes. Tanto si un equipo ha ganado 10 tandas de penalties seguidas o si un jugador ha marcado en 7 partidos consecutivos, toda la información relevante aparecerá reflejada aquí.

Finalmente, también destacan el modo simulación (en el que se puede predecir lo que ocurrirá en las próximas 20 temporadas al nuevo sistema de creación de canteras (simplemente eligiendo el país y una ciudad), el nuevo ticker de fichajes que informa de todo lo que ocurre en las últimas 24 horas antes de que se cierre el plazo, o la posibilidad de jugar amistosos contra equipos de las categorías inferiores o a los más de 20 nuevos premios que puedes ganar.

En lo referente al sistema de estadísticas, incluirá más rankings y estadísticas de temporada, desde los rankings mundiales FIFA/Coca Cola a estadísticas comparativas de clubes a nivel histórico. Además, incluirá Extra Time, el pack de expansión de FIFA Manager 07 con todas sus novedades.

Más sobre FIFA Manager 08

Portada FIFA Manager 08
Lanzamiento: 31/10/2007 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA Manager

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir