Nuevos detalles de Silent Hill 5

La saga de terror de Konami continúa en Xbox 360 y PS3.
·

Según se ha desvelado a través del último número de la revista estadounidense Electronic Gaming Monthly, el esperado Silent Hill 5 de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3 no está siendo desarrollado por la propia compañía ni tampoco por Climax, quienes están ultimando los detalles de Silent Hill Origins para PSP.

Así, se ha desvelado que The Collective son los programadores de esta quinta entrega de la serie, un grupo de desarrollo estadounidense que ha realizado juegos como el juego oficial de El código Da Vinci o Wrath Unleashed.

En esta nueva entrega, Alex Shepherd, un joven de 22 años, se enfrentará como es habitual en la saga a criaturas. Todo empezará cuando, estando en el hospital recuperándose de unas gravísimas heridas, tendrá una premonición en la que su hermano, Joshua, fallece.

Esperan introducir mejoras en el sistema de combate para hacerlo menos rígido y optarán por una ambientación similar a la que se vio en Silent Hill 2.

Su lanzamiento se espera para 2008.

Más sobre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir