Vandal

Nuevos detalles de Silent Hill 5

La saga de terror de Konami continúa en Xbox 360 y PS3.
·

Según se ha desvelado a través del último número de la revista estadounidense Electronic Gaming Monthly, el esperado Silent Hill 5 de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3 no está siendo desarrollado por la propia compañía ni tampoco por Climax, quienes están ultimando los detalles de Silent Hill Origins para PSP.

Así, se ha desvelado que The Collective son los programadores de esta quinta entrega de la serie, un grupo de desarrollo estadounidense que ha realizado juegos como el juego oficial de El código Da Vinci o Wrath Unleashed.

En esta nueva entrega, Alex Shepherd, un joven de 22 años, se enfrentará como es habitual en la saga a criaturas. Todo empezará cuando, estando en el hospital recuperándose de unas gravísimas heridas, tendrá una premonición en la que su hermano, Joshua, fallece.

Esperan introducir mejoras en el sistema de combate para hacerlo menos rígido y optarán por una ambientación similar a la que se vio en Silent Hill 2.

Su lanzamiento se espera para 2008.

PUBLICIDAD

Más sobre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Otras noticias sobre:

creadores
detalles
the collective

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

new von croy ver.2 · 28/08/2007 23:24
A ver, no nos metamos pajas mentales... Yamaoka está detrás de "the collective" eso al menos es bueno. Pero a estas alturas ni de yamoka me fio.

corcon · 28/08/2007 23:07
Pues no me ha gustado nada el hecho de que no sea la desarrolladora de siempre la que se está encargando del juego... Pero nada, nada.... :gota:

Pero bueno, así de primeras que tenga relación con SH2 es un punto a favor sin duda.
Lo de la mejora del sistema de combate no es que me entusiasme tampoco. La orientación hacia la acción del SH4 no me gustó nada... Prefiero luchar mucho menos y pasar más miedo.

[cita]Te suena del segundo juego. La esposa de James se llama Mary Shepherd[/cita]

No me acordaba del apellido de la mujer de James. El protagonista será su hermano. Si lo hacen bien, de ahí puede salir algo bueno.

Tampoco sabía que ya había imágenes de esa revista. A ver si van saliendo poco a poco.

Isnard · 28/08/2007 20:54
le tengo mucho miedo a este juego manos -y no el miedo que pensais- (no se si sería bueno que tuviese algo que ver con el 2)  :llorando:

solido · 28/08/2007 20:51
¿No lo desarrolla Konami? Ayayayayay... :malito:

minasdeplata3000 · 28/08/2007 19:17
Dios mio,que ganas tehgo,tanto de este como del RE5.
haber si empiezan a concretar algo sobre fechas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir