Regresan los rumores de un nuevo Metroid en dos dimensiones

Una línea de texto en Metroid Prime 3: Corruption aviva los viejos rumores.
·

Hace varios años surgieron múltiples rumores que tomaron forma, tiempo más tarde, en el número de junio de 2005 de la revista estadounidense Game Informer, previo al E3 de ese año, y donde se apuntaba a la presentación en la feria de la ciudad de Los Ángeles de un nuevo juego de la saga Metroid, en este caso siguiendo la línea tradicional de desarrollo bidimensional y para la consola Nintendo DS, que se sumaría al ya entonces desvelado Metroid Prime: Hunters, bajo el nombre de Metroid Dread.

El juego fue incluido nuevamente en una lista de lanzamientos en la Nintendo Official Magazine británica en el mes de febrero de 2006, pero su desarrollo no ha sido jamás confirmado por la compañía.

Ahora, el medio especializado IGN ha desvelado que en una línea de texto que se obtiene usando el visor de escáner de Samus Aran en su última aventura para Wii, Metroid Prime 3: Corruption, se puede leer el siguiente texto que podría hacer referencia a dicho título para la portátil: "Experiment status report update. Metroid project 'Dread' is nearing the final stages of completion" (en español, "actualización del informe del estado del experimento. El proyecto Metroid 'Dread' está acercándose a las últimas fases de finalizado").

Dicho mensaje ha sido interpretado tanto como un guiño a los seguidores de la serie que esperan una continuación de ésta también por el camino de las dos dimensiones, como un adelanto de próximos anuncios al respecto. Os mantendremos informados.

Más sobre Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo. Lanzado en 2007 para la Wii, este título es el tercer y último juego de la trilogía Metroid Prime, continuando la exploración de la heroína Samus Aran por universos alienígenas y su lucha contra la amenaza de los Piratas Espaciales y la sustancia corruptora conocida como Phazon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir