GC: Primeras impresiones de Kart n' Crazy

Tuvimos la ocasión de probar este divertido juego de carreras de Goa.
·

Durante la Games Convention de Leipzig la plataforma online Goa, conocida por dar soporte a títulos como Pangya o Gun Bound, nos mostró uno de los nuevos juegos que publicarán a finales del presente año.

Kart n' Crazy se trata de un juego de carreras de kart en el que podremos hacer uso de un gran arsenal de objetos con los que atacar a los contrarios o protegernos de sus ataques. Con unos divertidos vehículos y personajes, los cuales podéis observar a través de las imágenes que os adjuntamos a continuación, recorrimos un par de circuitos plagados de obstáculos, curvas imposibles, y también los clásicos propulsores que nos lanzarán a gran velocidad hacia delante, acción de gran utilidad dado el gran número de contrincantes contra los que podremos competir.

En cuanto a los objetos, se recogerán cada vez que pasemos por los cubos situados por diversas zonas de los circuitos, teniendo que usar sabiamente cada uno de los ítems conseguidos para lograr batir a los enemigos: vimos como el buen empleo de estos objetos nos permitía salvar la vida tras el ataque de uno de los contrarios, o como un acertado uso de un ítem ofensivo nos daba la victoria. Además destaca por la sencillez de manejo, algo muy de agradecer dado el estilo de juego con el que nos encontramos.

Como decíamos, Kart n' Crazy llegará de forma gratuita a la plataforma Goa a finales del presente año.

Imágenes:

Más sobre Kart n' Crazy

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir