Vandal

La banda sonora de Bioshock, descargable

Doce temas de Garry Schyman.
·
PC X360 

2K Games ha anunciado que la banda sonora del juego Bioshock para Xbox 360 y PC es descargable de manera gratuita desde la página oficial del juego.

La banda sonora se inspira en diferentes estilos musicales de principios del siglo XX con otros del romanticismo, música tonal tradicional, concreta y elementos aleatorios, estando compuesta por doce temas que ha creado Garry Schyman.

Podéis descargarla a través del enlace que os proporcionamos.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre BioShock

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Otras noticias sobre:

banda sonora
descarga
música

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Abaddon_D · 25/08/2007 21:03
Que guapa la OST, sublime, el primer tema es  :llorando:  :$  :llorando: . El 2º también esta bastante bien :D.

Kylem · 25/08/2007 19:28
Qué guapada, ¿no?  :llorando:  :$

Masca · 25/08/2007 16:23
Primero el libro de diseños y ahora la banda sonora. Sin duda, todo un detalle por parte de 2K Boston/Australia (¡cuánta personalidad ha perdido su nombre!).

Saludos.

MaNrAy · 25/08/2007 16:03
La verdad es que está bastante maja, y es todo un detalle que la den gratis y no aprovechen para sacar pasta por este lado.

te_estoy_viendo · 25/08/2007 15:08
Muy buena la banda sonora, ya cuando jugué a la demo pude escuchar algunos y me parecieron muy buenos, sobretodo el tema principal; hay algunos que transmiten mucha tensión, solo de imaginarme escucharlos en el juego... :malito:

Joder y yo no reserve el juego, mierda! :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir