La beta de Call of Duty 4 llega en dos días

Estará disponible para usuarios americanos el 27 de agosto.
·

La beta multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare, exclusiva para Xbox 360 y el mercado estadounidense, llegará a Xbox Live el próximo lunes día 27 de agosto.

La beta se iniciará oficialmente al mediodía en la hora local de la costa oeste estadounidense, y quienes cumplan los requisitos pueden registrarse a través de la página web oficial para obtener más información sobre cómo acceder a la beta.

Por el momento no se ha anunciado cuando la beta dará el salto a la fase de pruebas mundial, momento en el que usuarios del resto de países podrán acceder a ella. Os mantendremos informados.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir