Vandal

GC: Diez jugadores simultáneos en los partidos en línea de FIFA 08 para Xbox 360 y PS3

Cada jugador controlará a un futbolista.
· · X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado una nueva característica qu ese implementará en FIFA 08 en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 llamada Be A Pro: Online Team Play que permitirá que hasta diez personajes jueguen simultáneamente un único partido en FIFA 08.

Esta característica se ofrecerá como contenido descargable gratuito para ambas consolas entre seis y ocho semanas después del lanzamiento del título, el próximo 28 de septiembre.

Be A Pro: Online Team Play es la evolución del modo de juego incluido en el disco llamado Be A Pro que nos permite asumir el papel de un único jugador durante todo el partido y nos reta a realizar un planteamiento de jugador dentro de equipo, buscando posiciones, desmarques y pases.

Con Be A Pro: Online Team Play, hasta cinco amigos en diferentes consolas puedes tomar control de su propio jugador en un único equipo (sumando, por tanto, un total máximo de diez jugadores, cinco por equipo), con el resto de los miembros controlados por la inteligencia artificial del juego.

Joe Booth ha afirmado que el suelo de EA Sports es "crear una completa experiencia en línea de once contra once con cada jugador en una posición durante el partido y un entrenamiento específico para esa posición." Considera que este modo de juego es el primer paso en esa dirección, y que con su versión de juego en línea "nos acercamos más a la realización de ese sueño."

PUBLICIDAD

Más sobre FIFA 08

Otras noticias sobre:

be a pro
en línea
fifa 08
modo de juego
online
online team play
En forosComentar en nuestros foros

overlok · 22/08/2007 17:52
[para Heikki Kovalainen]En mi caso deje el PES 6 por imposible hace unos meses (lo vendi,para ser mas concreto) y no estaba al tanto de que los ultimos parches mejoraban el tema.Me canse de tanto parche cutre que empeoraba todavia mas la cosa.

Espero que tu optimismo con el proximo PES se cumpla. [/para]

[para el galactus]Todo depende de con quien te juntes a jugar.Si lo haces con desconocidos me imagino que todo sera un caos,pero si por ejemplo quedas con gente del foro y se hacen unas reglas previas me imagino que se podra jugar de una forma medianamente realista. [/para]

Si logran hacerlo sin mucho lag puede ser brillante ya que estariamos hablando del primer paso serio hacia un juego de futbol con I.A. totalmente humana.

el galactus · 22/08/2007 15:39
Esta es una buena opcion pero que requiere de buena coordinacion del equipo, que 10 tios corriendo atras de la pelota en "patota" y nadie haciendo de defensa porque todos quieren ser delanteros goleadores o medio campos gambeteros es cualquier cosa y termina a las patadas

Heikki360 · 22/08/2007 15:38
Hombre, Konami (por fin) ha conseguido hacer un juego online decente en XBOX 360 tras varios parches, supongo que desde ahí ahora todo será mejorar, porque es realmente una maravilla jugar sin ningún tipo de lag un partido contra cualquier europeo (nota: Konami no tiene la culpa de que algunos tontos pongan el emule). Y por "juego online decente" me refiero al desarrollo de los partidos, no al resto de opciones extras (nulas) que si tienen en PS2 y PC, pero claro, en estas versiones, en PES6, mejor ni hablamos del rendimiento online de los partidos propiamente dichos.

Salu2

Dr. Hannibal · 22/08/2007 15:36
Si konami hace eso, el juego ni se conecta al servidor. En cualquier caso me parece una pasada, lastima que los fifa no me gusten desde hace mucho.

overlok · 22/08/2007 15:32
Casi mejor que no tome nota konami,por favor.

Si ya les cuesta hacer que dos personas puedan jugar un partido online en lo PES,con diez personas te pueden quemar la consola directamente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir