GC: Diez jugadores simultáneos en los partidos en línea de FIFA 08 para Xbox 360 y PS3

Cada jugador controlará a un futbolista.
·

Electronic Arts ha anunciado una nueva característica qu ese implementará en FIFA 08 en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 llamada Be A Pro: Online Team Play que permitirá que hasta diez personajes jueguen simultáneamente un único partido en FIFA 08.

Esta característica se ofrecerá como contenido descargable gratuito para ambas consolas entre seis y ocho semanas después del lanzamiento del título, el próximo 28 de septiembre.

Be A Pro: Online Team Play es la evolución del modo de juego incluido en el disco llamado Be A Pro que nos permite asumir el papel de un único jugador durante todo el partido y nos reta a realizar un planteamiento de jugador dentro de equipo, buscando posiciones, desmarques y pases.

Con Be A Pro: Online Team Play, hasta cinco amigos en diferentes consolas puedes tomar control de su propio jugador en un único equipo (sumando, por tanto, un total máximo de diez jugadores, cinco por equipo), con el resto de los miembros controlados por la inteligencia artificial del juego.

Joe Booth ha afirmado que el suelo de EA Sports es "crear una completa experiencia en línea de once contra once con cada jugador en una posición durante el partido y un entrenamiento específico para esa posición." Considera que este modo de juego es el primer paso en esa dirección, y que con su versión de juego en línea "nos acercamos más a la realización de ese sueño."

Más sobre FIFA 08

Portada FIFA 08
FIFA 08 PS3 PS2 Xbox 360 Wii PC NDS PSP
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Deportes
Análisis FIFA 08
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir