GC: Anunciado Viking: Battle of Asgard para PS3 y Xbox 360; primeras imágenes

Se trata del nuevo juego de The Creative Assembly y Sega.
·

Sega ha anunciado el desarrollo de Viking: Battle of Asgard para Xbox 360 y PlayStation 3, un nuevo juego de acción ambientado en la mitología nórdica que la compañía lanzará a principios de 2008.

Desarrollado por The Creative Assembly, creadores de la serie Total War, el juego nos presentará una batalla feroz que tendrá lugar en el interior del reino de los dioses nórdicos. La diosa Hel ha sido desterrada por desafiar a Odín, Señor de Asgard. Airada por su destino, Hel ha levantado de sus tumbas a un ejército de guerreros no muertos para esclavizar el reino mortal de Midgard y provocar el Ragnarok, la batalla apocalíptica que destruirá Asgard y a los propios dioses. La misión de detener a Hel y defender el futuro de la humanidad recaerá sobre Skarin, un joven guerrero, prometedor pero inexperto, que ignora la verdadera razón por la que cuenta con el favor de los dioses.

Con este planteamiento dará comienzo este sangriento juego donde perfeccionaremos nuestras habilidades de combate conforme desmembramos a a nuestros enemigos. Sin embargo, nuestras habilidades no abarcarán únicamente el dominio de armas, sino que también podremos usar poderes míticos. También podremos domar enormes dragones y desencadenar su aliento de fuego causando estragos en las hordas enemigas que se interpongan en nuestro camino.

Otro aspecto que destacará en el juego será la posibilidad de liberar a guerreros esclavizados para que nos ayuden a combatir a las legiones de Hel. Del mismo modo, nosotros seremos los encargados de marcar el ritmo de los combates eliminando a piezas claves dentro del bando rival, o realizando brutales duelos a muerte con determinados enemigos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Viking: Battle For Asgard

En este juego de acción y aventura para PS3 viviremos una lucha rica en folclore vikingo mientras defendemos los amplios mundos de Asgard. Seremos Skarin, un joven que ha recibido el favor de los dioses y que será el encargado de luchar contra Hel y su ejército, los cuales pretenden devolver a la vida al dios lobo Fenrir y desatar el temido Ragnarok. Emocionantes combates en mundos abiertos, dragones y exploración es lo que nos esperará en nuestro viaje por la liberación de nuestros hermanos vikingos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir