Vandal

El compositor de God of War trabajará en Clive Barker's Jericho

El juego de acción y terror de Codemasters.
· · PC X360 PS3 

Cris Velasco, el compositor de las dos entregas para PlayStation 2 de la saga God of War ha sido contratado por Codemasters para realizar la banda sonora de Clive Barker's Jericho, el juego de acción sobrenatural para PC, Xbox 360 y PS3.

Este juego de terror desarrollado por Mercury Steam, creadores de Scrapland, se espera llegue a las tiendas en el mes de septiembre, aunque la compañía ha anunciado recientemente que su salida estadounidense está prevista para finales de octubre (en fechas próximas a la festividad de Halloween), sin revisar por el momento sus planes europeos.

PUBLICIDAD

Más sobre Clive Barker's Jericho

Otras noticias sobre:

clive barker's jericho
compositor
cris velasco
En forosComentar en nuestros foros

Brainiac · 19/08/2007 21:30
A ver que hace con un juego de acción y terror sobrenatural.
El juego sale ya el mes que viene? excelente  :)

De-mon · 19/08/2007 20:36
¿Un mes?. Imagino que habrá reciclado temas desechados o pruebas anteriores, modificándolos para darles la ambientación para Jericho.

En todo caso, las BSO de God of War son de las mejores que se pueden escuchar hoy día, así que junto con la de The Club de Jesper Kyd las tengo en mi punto de mira, digo de oído.

josemad · 19/08/2007 20:27
Hay una entrevista con él aquí:
[link]http://www.music4games.net/Features_Display.aspx?id=165[/link]
Dice que sólo tuvo menos de un mes para escribirla, y que saldrá a la venta la banda sonora.
La noticia original decía que "Codemasters anunció hoy que Cris Velasco  [n]ha realizado [/n] la banda sonora para Jericho"

Zeroshcr · 19/08/2007 19:17
Vaya, pues los de Mercury Steam son españoles, ¿no?

Me alegro por ellos, el juego tiene buena pinta y con unas composiciones como las de este hombre puede subir enteros. La OST del God of War II es jodidamente buena.

Peter Lorre · 19/08/2007 14:00
Jericho es más acción desenfrenada que terror, por lo visto en los vídeos. Le pega más una BSO cañera que ambiental. Y las BSOs de los dos GoW son buenísimas, toda una garantía.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir