La beta de Call of Duty 4 podría llegar pronto

Apareció listada, pero la información se ha retirado.
·

La versión para Xbox 360 de Call of Duty 4: Modern Warfare recibirá una beta (versión inacabada, de prueba) multijugador exclusiva. Os recordamos que el juego está siendo desarrollado también para PC y PlayStation 3. Esta beta podría llegar en fechas próximas, al menos al mercado americano.

Una nueva actualización en la página oficial de Xbox parece indicar que próximamente se va a realizar una actualización, apuntando al lanzamiento de la beta o nuevos detalles referentes a ésta, pues apareció listada la entrada "Call of Duty 4 Multiplayer Beta" durante un breve periodo de tiempo, antes de ser retirada.

Activision ha confirmado que la beta no está disponible por el momento para el público y que todavía no han realizado anuncios de ningún tipo referentes a ésta.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir