Explican el retraso de Age of Conan

Van a corregir el sistema de lucha.
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Gaute Godage, director de Funcom ha explicado de manera detallada los motivos del retraso del esperado juego masivo en línea Age of Conan, un retraso que se anunció hace escasas fechas, y que hará que el título salga cinco meses más tarde de lo previsto.

Según ha explicado, se debe a la complejidad del sistema de combos, que parece haber dado muchos problemas a los probadores de la versión beta. Ahora los jugadores podrán tener tantos combos disponibles como quieran, y asignarlos a una única tecla, con algunos movimientos de la secuencia teniendo que hacerse con determinadas maniobras.

También se va a perfilar la especialización de clases, de manera que todo el sistema de combate sea más ágil y se mejoren los elementos de acción.

Gaute Godager ha indicado que necesitarán cinco meses porque "para hacerlo tenemos que corregir cada combo del juego, reasignar teclas, hacer iconos, etc." Además, prefieren darse tiempo holgado para tener, una vez hayan acabado, otro periodo de pruebas.

Age of Conan saldrá en PC el 25 de marzo de 2008 y, más adelante, en Xbox 360.

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