El remake de Las Crónicas de Riddick se retrasa hasta 2008

En principio esta aventura de acción para PS3 y Xbox 360 iba a ser lanzada antes de final de año.
·

Sierra ha anunciado que el remake de Las Crónicas de Riddick, titulado Assault on Dark Athena, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de 2008 y no como estaba previsto inicialmente, que era a finales del presente año.

La compañía no ha especificado las causas del retraso de este remake que incluirá un 50% más de contenido para la aventura para un jugador, teniendo especial protagonismo la nave Dark Athena y, también, un modo multijugador en red.

Más sobre The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir