Juan Carlos Rivero y Maldini pondrán voz a Pro Evolution Soccer 2008

Julio Maldonado se une al veterano comentarista.
·

Konami España ha anunciado hoy que Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado, más conocido como Maldini, serán los encargados de comentar las jugadas en Pro Evolution Soccer 2008, la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que este año llegará a PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, PSP y Nintendo DS.

Juan Carlos Rivero será el comentarista principal por cuarto año consecutivo, mientras que Maldini será el comentarista secundario, apuntando comentarios adecuados a cada situación.

Las grabaciones tuvieron lugar en un estudio de sonido madrileño, durante 4 días ininterrumpidamente para cada uno pudiese locutar las más de 25000 palabras de las que consta el guión. Por supuesto, se les dio libertad interpretativa para adecuar sus papeles a su propia personalidad, algo que sabrán apreciar todos los aficionados.

"Pro Evolution Soccer es sin duda el título más respetado de los videojuegos deportivos," comentó Rivero durante las grabaciones. "Me han parado tantas veces por la calle para felicitarme por participar en este simulador que me siento orgulloso de formar parte de cada entrega". Por otro lado, Malidini afirmó sentirse "encantado por entrar a formar parte del PES con su esperadísima próxima entrega; estoy deseando ver los resultados de un título que ya es mítico, y poder aportar mis conocimientos a esta leyenda viva del fútbol"

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2008

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir