Warhawk está terminado

El juego llegará en dos formatos distintos a finales de agosto.
·

Los responsables de Warhawk para PlayStation 3 han anunciado a través del blog oficial de PlayStation que su juego de acción y combates aéreos multijugador está terminado y llegará a las tiendas y a la PlayStation Store según lo previsto. En el caso de Europa, será el próximo 29 de agosto como ya anunció hace unas semanas Sony Europa.

Además, la compañía ha anunciado el precio en dólares de las dos versiones que se distribuirán del juego. Por un lado, la opción de descargarlo de la PlayStation Store de la nueva máquina de Sony al precio de 39,99 dólares (29 euros), mientras que la versión en formato físico tendrá un precio de 59,99 dólares (43 euros), e incluirá un micrófono y auriculares para poder hablar con el resto de jugadores en las partidas online.

Más sobre Warhawk

Portada Warhawk
Lanzamiento: 30/8/2007 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Warhawk

Warhawk es un videojuego de combate vehicular y acción multijugador desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2007 exclusivamente para PlayStation 3, Warhawk se destaca por su enfoque en el combate multijugador en línea, ofreciendo intensas batallas aéreas y terrestres en vastos campos de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir