Nuevos detalles de Project O

Explican el simulador de vida y las relaciones de personajes.
·

A través de la revista especializada japonesa Famitsu se han desvelado nuevos detalles de Project O, gracias a una entrevista concedida al diseñador Norikazu Yasunaga y el director de programación Yoichi Kawaguchi.

Yasunaga ha descrito el componente de "simulador de vida" del juego, del que ha dicho que comparte ciertas similitudes con su nuevo proyecto, World Neverland. En Project O, en desarrollo para Wii por Cing, los personajes no jugables se mueven de acuerdo a rutinas de inteligencia artificial, siguiendo su propia rutina y agenda, haciendo amistades y, en definitiva, simulando que llevan su propia vida. Todavía se están considerando diversos detalles referentes a los patrones de vida.

La simulación de vida tiene tres partes. Los personajes no jugables tienen su propia vida, incluyendo ir a trabajar y a dormir. El segundo campo es que tienen igualmente reacciones ante otros personajes, saludando, por ejemplo, a sus superiores en el trabajo. La tercera parte es la memoria, ya que cada personaje no jugable recordará las cosas que le han pasado, tanto de su "propia vida" como lo sucedido durante la partida, pudiendo experimentar diferentes emociones y comportamientos.

PUBLICIDAD

Los personajes se comportarán de acuerdo a sus profesiones, contando con diferentes rutinas de inteligencia artificial, teniendo cada personaje su propio conjunto de reglas de inteligencia artificial.

A todo el concepto de simulación de vida se añadirá el de crecimiento de la ciudad. Ésta podrá empezar como una aldea y podrá ir creciendo según progresemos en el juego.

Sin embargo, Kawaguchi ha afirmado que el foco principal del juego será otra cosa, y que será lo que guíe al jugador a la acción directa dentro del juego, aunque no se han dado más detalles.

Se espera que la información disponible sobre este juego se amplíe durante el desarrollo del Tokyo Game Show, en septiembre.

Más sobre Little King's Story

Little King's Story nos cuenta la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir