Rockstar apela la prohibición de Manhunt 2 en Reino Unido

Esperan que el juego pueda ser comercializado.
·

Seis semanas después de que el organismo clasificador por edades del Reino Unido, la British Board of Film Classification (BBFC) se negase a clasificar el juego Manhunt 2, prohibiendo de facto su comercialización en el país, siendo una medida que luego tomaron otros países, la compañía, Rockstar, ha decidido apelar esta decisión.

Rockstar ha presentado la solicitud ante el VAC (Video Appeal Committe), un estamento situado por encima de la BBFC, para intentar que el juego sea clasificado y pueda, por tanto, ser comercializado, aunque no se ha especificado qué tipo de argumentación ha empleado Rockstar para respaldar el proceso.

El proceso de apelación es un proceso legal, que pasará por una selección de miembros para un tribunal de apelación. Esta elección corre a cargo de John Woods, director de la VAC, y posteriormente votarán si el juego mantiene su estado o puede ser comercializado.

Manhunt 2 ha sido desarrollado para PlayStation 2, PSP y Wii, y tendría que haber salido a la venta el pasado mes de julio.

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir