Vandal

Crytek no descarta Crysis en consola

Pero primero, en PC.
·
PC X360 PS3 

Si el pasado mes de octubre Michael Khaimzon, jefe artístico de Crytek, decía que veía factible que Crysis, el juego de PC pudiese ser convertido a Xbox 360 y PlayStation 3, es ahora Cevat Yerli, máximo dirigente de la compañía, quien no descarta esta posibilidad.

"Teóricamente podría funcionar donde sea", ha dicho Yerli a la revista PC Gamer en su edición británica, al ser preguntado sobre si Crysis podría funcionar en Xbox 360 o PlayStation 3, llegando a afirmar directamente que "Crysis podría estar en la 360 o PS3."

Eso sí, "requiere optimización, eso es lo que siempre hemos dicho. Lo que no podrías hacer es lanzar Crysis en PS3, 360 y PC con una misma fecha de salida, porque se perdería el enfoque en la calidad."

Finalmente, dijo que "primero la versión para PC, luego ya veremos que sucede." Eso sí, indicó que ahora mismo no hay planes para adaptar el juego a consola, aunque "es una cuestión de hasta dónde podemos llevar a cada plataforma" y sólo lo harían si el juego puede ser "el número uno."

PUBLICIDAD

Más sobre Crysis

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir