Square Enix anuncia remakes de la saga Dragon Quest para NDS

Del cuarto al sexto título volverán en la portátil.
·

Square Enix ha anunciado a través de la prensa japonesa especializada que lanzará remakes de la saga Dragon Quest, la saga insignia de Enix.

Comercializado el primero de estos remakes en el mercado americano bajo el nombre Dragon Warrior IV, todos ellos son, sin embargo, inéditos en Europa, la compañía publicará revisiones del cuarto al sexto título de la saga, originales de NES y Super Nintendo.

Dragon Quest IV es original de NES y apareció en 1990, siendo comercializado en EE.UU. Dragon Quest V apareció en 1992 para SNES, y ya ha aparecido un remake para PS2 en el mercado nipón. Finalmente, Dragon Quest VI, también de SNES, data de 1995. Estos dos últimos juegos no han salido jamás de las fronteras japonesas.

Aunque no se han dado fechas de lanzamiento concretas, sí se ha indicado que el primero de los tres títulos está prácticamente finalizado y podría llegar en fechas venideras (en torno a la temporada de invierno) a las tiendas japonesas. No se ha especificado todavía su eventual comercialización en el mercado americano o europeo.

Estos tres títulos se sumarán al también venidero Dragon Quest IX, en desarrollo para Nintendo DS.

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir