Confirmadas las ciudades de Project Gotham Racing 4

Incluirá un circuito especial de Michelin.
·

Bizarre Creations ha confirmado la lista de localizaciones para su juego de carreras Project Gotham Racing 4 para Xbox 360.

Las ciudades que aparecerán en este título serán, de manera definitiva, Macau (China), Las Vegas (EE.UU.), Londres (Reino Unido), San Petersburgo (Rusia), Tokio (Japón), Nueva York (EE.UU.), Shanghai (China), Quebec (Canadá), y Nurburgring (Alemania). Además, se incluirá una pista especial Michelin en la que se darán todas las condiciones climáticas posibles en el juego, una de sus principales novedades junto a la introducción de motos.

Su lanzamiento europeo está previsto para el mes de septiembre.

Más sobre Project Gotham Racing 4

Project Gotham Racing 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en octubre de 2007, exclusivamente para la Xbox 360, es la cuarta y última entrega de la serie Project Gotham Racing. Este título es conocido por su mezcla única de carreras arcade y de simulación, así como por su innovador sistema de puntos Kudos que recompensa a los jugadores no solo por su posición en la carrera, sino también por el estilo con el que conducen.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir