Vandal

Desvelada la portada española de FIFA 08

Ronaldinho y Sergio Ramos comparten el estrellato.
·

Electronic Arts ha anunciado que el centrocampista del FC Barcelona Ronaldinho y el defensa del Real Madrid C.F. Sergio Ramos, serán los protagonistas de la portada española del nuevo FIFA 08. Ambos jugadores protagonizarán de forma conjunta la campaña de marketing en España del videojuego, que estará disponible el próximo 26 de septiembre para todas las plataformas.

Ronaldinho, el dos veces ganador del FIFA World Player of the Year, será además la imagen central de la campaña de marketing de FIFA 08 a nivel mundial y el talento principal de todas las portadas del videojuego junto a otros jugadores internacionales seleccionados para cada país.

Según declaró Joe Booth, Productor Senior de FIFA 08, "Estamos orgullosos de poder llamar "compañeros" a algunos de los mejores jugadores del mundo. La disponibilidad, los consejos y los conocimientos que nos ofrecen hacen que FIFA 08 sea una experiencia de nueva generación que no sólo parece real, sino que además refleja la emoción, la sutileza y la belleza de este deporte".

"Ronaldinho y Sergio Ramos como estrellas de nuestra portada de FIFA 08, muestran una pasión por el deporte que es pura y sincera. Disfrutan ayudándonos a llevar esa experiencia real al juego", afirmó Matt Bilbey, Director Internacional de EA SPORTS. "Su más que demostrada destreza, su compromiso con el éxito y su pasión por el fútbol inspiran a nuestro equipo de desarrollo y nos ayudan a que FIFA 08 sea el videojuego de fútbol más realista."

FIFA 08 se lanzará en España el próximo 26 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP, Nintendo DS, PC y PlayStation 2, además de teléfonos móviles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 08

Portada FIFA 08
FIFA 08 PS3 PS2 Xbox 360 Wii PC NDS PSP
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Deportes
Análisis FIFA 08
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir