Ubisoft anuncia CSI: Hard Evidence para Xbox 360 y Wii

Tell Tale prepara las versiones de consola junto a la de PC.
·

Desvelado el pasado mes de diciembre para PC, Ubisoft ha anunciado que el juego basado en la serie de investigación criminal CSI: Hard Evidence llegará también a las consolas Xbox 360 y Wii durante los meses de otoño, al menos en el mercado americano.

Las versiones para consola están siendo desarrolladas también por Tell Tales Games, con el objetivo de lanzar las tres versiones de manera simultánea.

El juego se basa en la serie CSI: Las Vegas, la primera del conjunto de producciones de ficción, que abarca también Miami y Nueva York. Contará, claro, con la aparición de personajes como Gil Grissom o Catherine Willows, quienes tendrán que investigar los diferentes crímenes del juego, siguiendo las mismas pautas narrativas de la serie de televisión.

PUBLICIDAD

Entre las novedades de este juego con respecto a anteriores entregas se encontrará un nuevo garaje-laboratorio con el que investigar grandes objetos, como vehículos completos, y varios minijuegos de laboratorio.

El juego expondrá cinco nuevos crímenes con un mayor nivel de interactividad que en las anteriores entregas, teniendo que usar nuevas herramientas y enfrentarse a investigaciones más farragosas, teniendo que revisar vídeos, pruebas de balística y demás.

La versión para Xbox 360 ofrecerá el mismo aspecto gráfico que en ordenador, con gráficos en alta definición, mientras la versión para Wii usará las funciones específicas de su mando de control para buscar una experiencia con mayor inmersión para el jugador, revisando la interfaz del juego completamente.

Imágenes:

Más sobre CSI Pruebas Ocultas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir