Nuevos detalles de los nuevos Tales of de PS2, PSP, Wii y NDS

Primeros detalles de los diferentes nuevos juegos de la saga.
·

Anunciados hace escasos días, os ofrecemos nuevos detalles referentes a las nuevas entregas de la serie de juegos de rol de Bandai Namco, Tales of, en desarrollo para Nintendo DS, Wii, PSP y PS2.

El juego de Nintendo DS, Tales of Innocence, que será el único en salir en Japón en 2007, está siendo desarrollado por Alfa System (Narikiri Dungeon 2, Tales of the World Radiant Mythology). El juego incluirá una secuencia de vídeo introductoria creada por Production IG, y que se desvelará durante el desarrollo del Tokyo Game Show de septiembre.

La historia girará en torno a Luca, habitante de la ciudad de Regnam y que se dedica al comercio. Han prometido que su personalidad se alejará de la clásica y esperable en el género, incluso siendo posible que esas características se vean más en Iria, la heroína de la aventura.

PUBLICIDAD

El sistema de combates combinará el Liner Motion Battle System clásico de la saga con el sistema de Flex Range de Tales of the Abyss y el Aeral LMBS de Tales of Destiny, siendo bautizado como Dimension Stride.

Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr será el juego de Wii, y será, claro, una secuela directa del juego de GameCube. Se situará tres años más adelante, con Emil como protagonista, que contará con la compañía de la chica Malta. Eso sí, Lloyd y otros de los personajes originales aparecerán en la aventura.

El juego presentará texturas a mayor resolución que en GCN y otras mejoras en el campo visual, y en cuanto a contenidos contará con más ciudades y mazmorras, además de las ya conocidas.

El título se controlará apuntando con el mando remoto, usando la función de puntero, para indicar a dónde queremos que se mueva el personaje, mientras estamos en el mapa. Además, se podrá capturar a monstruos y criarlos para usarlos luego en la batalla.

El juego de PSP, Tales of Rebirth, será un remake pero contará con varias mejoras con respecto al original de PS2, como un modo galería. Finalmente, Tales of Destiny Director's Cut, de PS2, añadirá nuevos elementos, niveles de dificultad para las luchas, y permitirá a los usuarios japoneses retomar su partida del original.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Rol
Análisis Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Todos los juegos de Tales Of
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir