Guarda y mira todas las carreras de Project Gotham Racing 4

El servicio PGR On Demand permite archivar todas las carreras y verlas después.
·

Bizarre Creations ha anunciado que su próximo videojuego de carreras Project Gotham Racing 4 en desarrollo para Xbox 360 tendrá la capacidad de almacenar todas las carreras del jugador.

Craig Howard ha explicado que, por ejemplo, "puedes estar en un torneo de copa mundial, dándote da una nacionalidad, así que puedes ir y probar que eres el mejor americano o lo que sea. Y puedes ver toda la copa mundial. Si quedas eliminado, puedes ver a quienes te han ganado, y ver todas sus carreras también Simplemente está todo. Estamos intentando crear una base de datos para todos los entusiastas de las carreras."

Preguntado sobre si será posible ver cualquier carrera que se haya realizado en el juego, Brian Woodhouse, el director del juego, ha respondido que "sí. Cuando acabas una carrera puedes escoger no subirla, si realmente lo quieres así," haciendo referencia a que todo quedará en los servidores.

Entre las funcionalidades, destacará la posibilidad de ponerle el nombre que queramos al archivo de la carrera y poder buscar cualquier competición luego usando el buscador.

Este servicio se llamará PGR On Demand, y también permitirá compartir imágenes del juego.

Más sobre Project Gotham Racing 4

Project Gotham Racing 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en octubre de 2007, exclusivamente para la Xbox 360, es la cuarta y última entrega de la serie Project Gotham Racing. Este título es conocido por su mezcla única de carreras arcade y de simulación, así como por su innovador sistema de puntos Kudos que recompensa a los jugadores no solo por su posición en la carrera, sino también por el estilo con el que conducen.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir