Medal of Honor Heroes 2 ya es oficial

Llegará a Wii y PSP.
·

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Medal of Honor Heroes 2 para Wii y PSP, haciendo oficial el juego que ya os habíamos adelantado durante el E3.

Está siendo desarrollado por la sede canadiense de la compañía, por el mismo equipo que creó el juego de PSP.

De esta manera se hace oficial el juego que ya os habíamos adelantado que sería compatible con la Wii Zapper, el accesorio en forma de pistola que une nunchuck y mando remoto y que se empleará, también, en juegos como Resident Evil: Umbrella Chronicles.

Además de la compatibilidad con Wii Zapper, el juego ofrecerá en Wii un modo de juego especial, sobre raíles, para que los jugadores que lo deseen se puedan centrar en disparar sin preocuparse de nada más.

Finalmente, el juego permitirá partidas multijugador en línea de hasta 32 jugadores.

Más sobre Medal of Honor Heroes 2

Medal of Honor Heroes 2 es un shooter en primera persona desarrollado por EA Canada y EA Los Angeles para PSP y Nintendo Wii. La famosa saga de juegos de acción ambientados en la Segunda Guerra Mundial en una secuela del juego lanzado en exclusiva para PlayStation Portable en 2006, combatiendo en una serie de misiones basadas en eventos históricos en Europa, con un enfoque particular en la Operación Neptuno, parte de la invasión aliada de Normandía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir