Vandal

E3: Primeras impresiones Project Gotham Racing 4

Probamos las motos, una de las grandes novedades de esta entrega.
·

En el E3 se mostró una versión muy avanzada de Project Gotham Racing 4, jugable para los asistentes, pero restringida a una de las mayores novedades de esta cuarta entrega, segunda para Xbox 360, anunciada justo antes del evento: Las motos.

En la demo de Project Gotham jugábamos con una moto, compitiendo contra otros coches, en un circuito urbano ambientado en Shangai, una de las ciudades de esta cuarta parte, en medio de la lluvia.

Lo interesante de la demo era ver cómo han adaptado el control de la moto a la jugabilidad arcade de la saga Gotham, y lo cierto es que lo han hecho bastante bien. La moto se controla con su propio estilo, muy diferente a un coche, pudiendo derrapar pulsando el botón de freno de mano.

Como es tradición en la saga, el juego nos bonifica por conducir con estilo, y tras cada derrape o cada wheelie, recibíamos kudos por nuestras hazañas, así como al saltar. A veces era un poco complicado controlar la moto por culpa de la lluvia, que hacía que fuese más difícil tomar las curvas. El juego tendrá tiempo atmosférico real, cambiante durante las carreras.

Pocas conclusiones más se podían sacar de la demo mostrada en la feria. Project Gotham Racing 4 estará listo en el mes de septiembre, incluyendo diez localizaciones, aunque por el momento solo se han confirmado cuatro: El circuito alemán de Nürburgring y las ciudades de Quebec City, Shangai y San Petersburgo. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Project Gotham Racing 4

Otras noticias sobre:

bizarre creations
impresiones
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

John Galt · 16/07/2007 00:58
Comparado con el PGR2 son pocas, Florencia, sidney, Moscu, Barcelona, Yokohama, Hong kong, Chicago, Estocolmo, Edimburgo, Washington, Nurburing  :zzzz: (rollazo), Paris y Long Beach.
Teniendo en cuenta que londres, Las vegas, Nueva York, tokio  y nurburing ya estaban en el tres, ya pueden haber ampliado el numero de pistas en estas ciudades, porque sino... aun asi probablemente me vuelva a pillar la consola, por este juego xD.
Tambien podrian meter las ciudades del 2, las fotos de la ciudad estan hechas, no les costaria mucho (dinero, tiempo puede).
Y lo que es muy necesario es un sistema de competicion como el del 2 el del 3 perdia bastante en comparacion.

[link]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/76/11274180398712.jpg[/link] Es bonita quebec city

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 01:00

GC-Hispano · 15/07/2007 20:59
[cita]Project Gotham Racing 4 estará listo en el mes de septiembre, incluyendo diez localizaciones, aunque por el momento solo se han confirmado cuatro: El circuito alemán de Nürburgring y las ciudades de Quebec City, Shangai y San Petersburgo.[/cita]

Eso no es cierto, ya conocemos las 10 localizaciones del juego: Nueva York,  Londres, Las Vegas, Tokyo, Quebec, Shangai, Macao, San Petersburbgo, Nürburgring y Michelin Test Track.

[NeoFasteR] · 15/07/2007 20:54
[para xMauro]exacto, esa expresion erronea no se a ke se refiere en realidad, supongo k sera algo parecido a pilotar [/para]

xMauro · 15/07/2007 20:52
[para XtremeXpider] Creo que el compañero preguntaba por el [c]complicado complicar[/c][/para]

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2007 23:10

XtremeXpider · 15/07/2007 20:40
[para [NeoFasteR]] El clima ahora es una de las novedades, bueno, novedades a media pues en PGR1 ya habia lluvia, pero ahora parece que afectara a la conduccion, ya que la pista humeda nos hara derrapar mas, o con nnieve, tal como pasaba con el mitico Rallisport, donde podiamos correr sobre barro, nieve o pistas humedas o secas (con polvo=, y en todas esas la dificultad se elevaba. [/para]

[cita]Lo interesante de la demo era ver cómo han adaptado el control de la moto a la jugabilidad arcade de la saga Gotham, y lo cierto es que lo han hecho bastante bien. La moto se controla con su propio estilo, muy diferente a un coche, pudiendo derrapar pulsando el botón de freno de mano.[/cita]

Bien!!! parce que los temores de algunos, eran solo infundados.

[cita]Pocas conclusiones más se podían sacar de la demo mostrada en la feria. [/cita]

Y los graficos?  :$

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir