E3: Sony promete sorpresas en Leipzig

La compañía realizaría nuevos anuncios en el evento celebrado en esta ciudad alemana.
·

Según recoge el medio especializado Gamespot, Dave Reeves, de Sony Europa, ha comentado que la compañía podría realizar un nuevo anuncio relacionado con PlayStation 3 en el evento que se celebrará en la ciudad alemana de Leipzig a finales de agosto.

Aunque el directivo de la compañía no ha especificado el motivo de este anuncio, sí ha dejado intuir que podría tratarse de un nuevo periférico para la consola de nueva generación de Sony. Este comentario, y el hecho de que se trate posiblemente de un periférico, vuelve a reabrir los posibles rumores de la inclusión de la vibración en el mando SixAxis de PlayStation 3, pese a que la compañía desmintiera esto mismo en el evento E3.

Sin embargo, como recogimos recientemente, la compañía Immersion anunció tambiérn durante el evento angelino que las desarrolladoras de periféricos Hori y Katana estaban creando "periféricos y accesorios" con Force Feedback para "los productos Sony PlayStation". Situando además el lanzamiento de dichos periféricos en el mes de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir