Vandal

E3: Primeras impresiones God of War PSP

La adaptación portátil de las peripecias de Kratos mantiene su intensidad y calidad.
·
PSP 

Cuando se anunció al adaptación a la consola PSP de God of War, fueron muchos los usuarios que se regocijaron. Uno de los grandes títulos de PlayStation 2 tendría su propia versión para la portátil, aunque siempre queda el miedo, el peligro, de que en la adaptación pierda parte de su calidad, que en el caso de God of War, aparte de su aspecto gráfico, se basa sobre todo en su increible control e intensos combates.

Tras unos minutos con la versión PSP del juego, que se mostraba en la zona del E3 de Sony, pudimos respirar tranquilos. God of War: Chains of Olympus conserva todas las virtudes del juego de PlayStation 2, aunque pierde algo de su espectacularidad gráfica, como es de esperar. Sin embargo, dentro de lo que es el catálogo de PSP, resulta uno de los títulos más impresionantes.

La demo tenía lugar en una ciudad costera atacada por una flota de barcos y numerosos enemigos. Inmediátamente nos hacíamos con el control de Kratos, exactamente igual al de la consola PS2, y comenzábamos a realizar combo tras combo contra los numerosos enemigos que nos atacaban. Los minijuegos donde tenemos que pulsar ciertos botones siguen presentes, como por ejemplo una ballesta que tenemos que cargar y disparar contra un barco enemigo.

En la demo, aparte de decenas de enemigos que aniquilar usando los movimientos conocidos por todos, que en la pantalla de PSP se muestran de manera tan brutal como lo hacían en PS2, teníamos que luchar contra un monstruo, cuyos ataques teníamos que esquivar, y golpearle hasta poder iniciar una de esas secuencias cinemáticas interactivas tan exitosas en las versiones PSP. Tras dar buena cuenta de esta criatura, teníamos que perseguirla, acabando con más soldados y resolviendo puzles sencillos, hasta el final de la demo; no lográbamos darle alcance.

Esta pequeña demo de God of War para PSP nos dejó con ganas de mucho más, pero también nos dejó muy claro que ésta no será una mala adaptación ni una versión descafeinada de uno de los mejores juegos de acción de la pasada generación. Aún en formato portátil, Kratos sigue siendo un Dios de la guerra.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus es el primer God of War para PSP, que adapta a la consola portátil de Sony la jugabilidad de los triunfales títulos de PS2. Se trata de una precuela de los primeros juegos, en la que Kratos es todavía un agente al servicio de los dioses del Olimpo, teniendo que acabar con sus numerosos e incansables enemigos. Acción extrema en una precuela que nos cuenta detalles importantes de la vida de nuestro general espartano favorito.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir