E3: THQ nos presenta Destroy All Humans! Path of the Furon

Krypto vuelve con más poderes que nunca.
·

En la zona de THQ del E3 pudimos ver una breve demostración de Destroy All Humans! Path of the Furon, la tercera entrega, y primera de nueva generación, del original juego donde controlamos a Krypto, el alienígena con la misión de absorber los cerebros de los terrícolas.

La versión preliminar que se mostró estaba en un estado de desarrollo muy temprano pero permitía mostrar algunas de las novedades del juego. La historia tiene lugar en los años 70, cuando Krypto, dueño de un casino en Las Vegas, es desalojado por la magia. Oyendo voces en su cabeza, tendrá que desarrollar más sus poderes alienígenas, lo que por supuesto permitirá situaciones muy divertidas.

Entre estos nuevos poderes están mayores capacidades telekinéticas, que nos permiten hacer levitar a más enemigos y objetos al mismo tiempo, y dañar a los enemigos con los objetos que estemos levantando, como pudimos ver en la demo. La pistola "Anal Probe" también vuelve, pudiendo apuntar a varios blancos a la vez.

PUBLICIDAD

Otro de los nuevos poderes de Krypto es el de plantar una planta carnivora que se alimentará de humanos, ya sea por propia iniciativa o entregándoselos nosotros, e irá creciendo e incrementando su tamaño y sus tentáculos. El poder que más nos llamó la atención fue el de parar el tiempo, pues mientras lo hace podemos usar nuestros poderes telequinéticos, o aprovechar el parón para combinarlos. Por ejemplo, podemos hacer levitar un objeto, parar el tiempo, y subirnos a él para llegar a un sitio inaccesibles anteriormente.

Podremos incluso parar el tiempo, lanzar un objeto con el tiempo parado, subirnos sobre él, y movernos luego con el lanzamiento que hemos realizado. Más opciones jugables que permitirán más diversión. La nave de Krypto también ha visto aumentada su capacidad, y ahora podremos atacar los edificios, arañándolos con nuestro laser, e incluso volarlos por los aires. En la demo hacíamos explotar un edificio al más puro estilo Independence Day y luego ver como colapsaba poco a poco. Las ciudades y los escenarios son, por cierto, más grandes que antes.

Destroy All Humans! Path of the Furon llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Destroy All Humans! Path of the Furon

Destroy All Humans! Path of the Furon es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sandblast Games y publicado por THQ. Lanzado en 2008 para Xbox 360 y en algunas regiones para PlayStation 3, este título es la tercera entrega principal de la serie Destroy All Humans!, que invita a los jugadores a asumir el papel de Crypto, un alienígena malvado con una variedad de poderes psíquicos y tecnología avanzada a su disposición, con el objetivo de conquistar o destruir la humanidad en la década de 1970.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir