E3: Habrá demo de Devil May Cry 4

Llegará a Xbox Live y quizás PlayStation Network
·

Capcom ha confirmado en el transcurso del E3, la feria internacional de videojuegos que termina en el día de hoy, que tiene planes de lanzar una demo de Devil May Cry 4 en el sistema Xbox Live de Xbox 360.

Esta demo podría ser muy similar a la presentada en la feria (y de la que ya os ofrecimos unas impresiones) y llegaría poco antes de que el juego saliese a la venta.

En referencia a si una demo se distribuiría también mediante la PlayStation Network de PlayStation 3, esto no ha podido ser confirmado, pues es una posibilidad que todavía están estudiando. No se ha hecho ninguna referencia a una demo para la versión PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir