E3: Tretton culpa a las desarrolladoras externas por las deficiencias en los juegos de PS3

"¿Cuál es la razón para adaptar a otra plataforma un juego si no va a verse tan bien en una plataforma que es más cara?"
·

Jack Tretton, el presidente de Sony Computer Entertainment America ha tratado en declaraciones concedidas a GamesIndustry el tema referente al hecho de que algunos juegos se vean mejor en Xbox 360 que en PlayStation 3, culpando de ello a las desarrolladoras.

"Si los juegos no lucen bien en la plataforma, los consumidores no van a comprarlos. Como he dicho, no podemos controlar lo que van a hacer las desarrolladoras externas," ha dicho Tretton. "Podemos intentar evangelizar la tecnología y asistir a estos chicos en el desarrollo e intentar convencerles que es de su propio interés intentar sacar ventaja de la tecnología."

"¿Cuál es la razón para adaptar a otra plataforma un juego si no va a verse tan bien en una plataforma que es más cara? ¿Por qué gastar dinero en desarrollar eso?" Además, ha añadido que "no podemos controlar lo que hacen las desarrolladoras externas. Queremos motivarles tanto como sea posible, queremos darles tanto soporte como sea posiable, queremos darles las herramientas."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir