E3: Primeras impresiones Rayman Raving Rabbids 2

Los conejos de Ubisoft vuelven en un juego todavía más divertido.
·

Rayman Raving Rabbids fue uno de los grandes éxitos del lanzamiento de Wii y una buena prueba de ello es la condición de título exclusivo que tendrá esta segunda parte, algunos de cuyos minijuegos pudimos probar en el E3. RRR2 contará con decenas de minijuegos, todos ellos multijugador, y todos usando la detección de movimiento de los mandos de la consola Wii.

En la demo pudimos probar algunos de ellos, y el que más nos llamó la atención fue, sin duda, el musical. Cada jugador elegirá su instrumento, y formará parte de un grupo de música que interpretará canciones. En la demo tocábamos Smoke in the Water, de Deep Purple, y dependiendo del instrumento que tocásemos teníamos unas notas u otras, y diferentes movimientos para interpretarlas. Aparte, en las partes que no tocábamos, el juego nos pedía hacer ciertos movimientos de cara al público para llenar una barra de energía, que cuanto más llena estuviese más puntuación nos daba. Este minijuego tendrá un total de seis canciones diferentes, dos de rock, dos de pop y dos de música electrónica, según nos dijo un empleado de Ubisoft.

Otro minijuego muy divertido que pudimos probar es el de "que viene el jefe", tremendamente simple y también hilarante. Los Rabbids están trabajando en su oficina, y tendrán que hacer el tonto cuando no venga el jefe. Para ello solo tendremos que mover el mando de la consola Wii, y los conejos se podrán a hacer idioteces, muy divertidas, de estas que por absurdas despiertan una carcajada. Cuando venga el jefe tendremos que parar y fingir que trabajamos. Resultando tremendamente sencillo, la clave está en molestar a aquél que juega contigo para que mueva el mando accidentalmente y el jefe le pille.

El minijuego de fútbol americano también es muy sencillo y divertido. Hay una pelota en juego, y el que la coja ganará puntos cuando la tenga, mientras los otros jugadores le persiguen, intentando placarle, agitando el mando de la consola. Finalmente, pudimos jugar al de natación, donde teníamos que realizar diferentes movimientos con los mandos para simular los diferentes estilos, teniendo además que seguir un ritmo y una sincronización. Con lanzamiento previsto para finales de este año, Rayman Raving Rabbids 2 nos ha parecido un título realmente divertido, mejor y más completo que su primera parte.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rayman Raving Rabbids 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir