Vandal

E3: Nuevas imágenes de Metroid Prime 3: Corruption

El juego de Retro llega al E3.
· · WII 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes Metroid Prime 3: Corruption para Wii, la esperada nueva entrega de esta exitosa saga que Retro Studios prepara con un lanzamiento previsto para el mes de agosto en el mercado norteamericano

Esperamos poder ofreceros más detalles acerca de este prometedor juego a lo largo del evento E3 que se celebra estos días en Los Ángeles.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Metroid Prime 3: Corruption

Otras noticias sobre:

imágenes
metroid prime 3: corruption

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

linkwashere · 12/07/2007 09:16
[para Escarcha]¿Halo 2? A Halo 2 ya lo supera Metroid Prime 2 en muchos aspectos. [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 09:17

Sr.Rama · 12/07/2007 07:37
[para Escarcha]has visto el video? enserio no lo ves muy a la par con halo 2? como para poner todas esas risotadas? :O [/para]

Escarcha · 11/07/2007 22:14
Si ese es el aspecto final...:jaja:  y pensar que algunos decian q superaria graficamente a Halo 2 :eek:  :jaja:

Bronson · 11/07/2007 21:32
Mola y el dia de lanzamiento cada dia esta mas cerca XD

linkwashere · 11/07/2007 21:31
El tráiler mostrado del juego es totalmente sublime. Pegó una mejora considerable respecto al último E3. Además se ven acciones con el mando muy interesantes, el hyper mode y exploración-plataformeo-shooter. Best Metroid prime ever? Muy probable.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir