E3: En pocos días, el nuevo tráiler de Resident Evil 5 estará en Xbox Live

El juego llegará en 2008, y el tráiler el 26 de julio.
·

Microsoft acaba de anunciar en su conferencia previa al E3, que está teniendo lugar en estos momentos en el anfiteatro del Santa Monica High School (California) que el nuevo tráiler de Resident Evil 5, la entrega de la serie que llegará en 2008 se podrá descargar en alta definición a través del sistema Xbox Live.

El vídeo, que ha sido proyectado en el evento en versión corta, se podrá descargar en su totalidad y formato de alta resolución a partir del 26 de julio. El tráiler parece recordar a la ambientación de El Pueblo de RE4, con habitantes enloquecidos, violentos y sedientos de sangre, esta ocasión en un ambiente semidesértico.

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir