E3: Microsoft presenta Rock Band para Xbox 360

Peter Moore hace una demostración del juego en la conferencia.
·

Microsoft acaba de anunciar en su conferencia previa al E3, que está teniendo lugar en estos momentos en el anfiteatro del Santa Monica High School (California), y que ha sido inaugurada con un concierto de un grupo folk que ha interpretado el tema principal de la saga Halo como introducción a Peter Moore, quien ha jugado en directo al nuevo título musical de Harmonix: Rock Band.

Es la primera vez que el juego es mostrado al público de forma jugable, y Peter Moore ha tomado parte en la demostración de manera activa tocando junto a otras personas el bajo, la guitarra, la batería y las voces.

Como anécdota, la interpretación del tema musical con Rock Band se ha visto interrumpida en dos ocasiones al pulsar accidentamente Peter Moore el botón de pausa.

Más sobre Rock Band

Portada Rock Band
Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band

Rock Band, desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts, es un videojuego musical lanzado en 2007. Este innovador título permite a los jugadores experimentar la emoción de tocar en una banda de rock sin necesidad de saber tocar instrumentos musicales reales. Utilizando controladores de juego diseñados para parecerse a instrumentos de rock, como una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono para la voz, los jugadores pueden interpretar canciones de una extensa biblioteca de música abarcando múltiples décadas y géneros del rock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir