E3: El productor de Resident Evil Umbrella Chronicles quiere hacer remakes

Le gustaría recuperar los primeros juegos en Wii.
·

Masachika Kawata, el productor de Resident Evil: Umbrella Chronicles para Wii, el juego de disparos que se espera que salga a la venta este mismo año, ha declarado en una entrevista concedida al medio francés Jeux-France que le gustaría realizar nuevas ediciones -remakes- de los primeros títulos de la saga Resident Evil adaptados al sistema de control de Wii.

El productor ha señalado, además, que Umbrella Chronicles y Resident Evil 4 Wii Edition son una suerte de tanteo del mercado y su respuesta ante este tipo de juegos en la nueva consola de Nintendo, dejando la puerta abierta a más juegos de la saga, como quizás Resident Evil 5 en el futuro.

Más sobre Resident Evil Umbrella Chronicles

Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Cavia y publicado por Capcom. Fue lanzado en 2007 exclusivamente para la Nintendo Wii. Este título es parte de la franquicia de Resident Evil, y se diseñó para aprovechar las capacidades únicas del control de movimiento de Wii, ofreciendo una experiencia interactiva de disparo en un recorrido automático a través de varios escenarios de la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir