Manhunt 2 se publicará

Take Two afirma que el juego será publicado.
·

Los ejecutivos de Take Two Interactive han afirmado hoy que Manhunt 2, juego que ha levantado grandes polémicas al ser clasificado como sólo para adultos en EE.UU., y no obtener licencia de publicación en países como el Reino Unido, sí será publicado.

Strauss Zelman ha dicho que "tenemos cientos de personas llenas de talento que han trabajado en este título durante tres años, y apoyar su visión creativa y ofrecérsela al público tan poco desvirtuada y cambiada como sea posible es esencial para nosotros."

En la misma línea, ha dicho que tanto ellos como la subsidaria Rockstar se consideran editoras de juegos maduros, pero que si publican un juego de sólo adultos será porque "consideramos que tenemos un título que consideramos arte y entretenimiento, que consideramos que es correcto que sea calificado como sólo para adultos, y que queramos ofrecer al mercado."

Con todo, se mostró crítico con el sistema de clasificación por edades estadounidense (ESRB), y la política de las tiendas de optar por no tener en sus almacenes juegos clasificados como sólo para adultos, y la política de Sony y Nintendo de no dar licencia de publicación a esos juegos.

"¿Cuál es el objetivo de una clasificación si ésta significa efectivamente que un juego no puede ser lanzado? Tener una clasificación que no creamos que sea apropiada es una cosa, obviamente, y otra muy diferente sería si sentimos que la clasificación es inapropiada y no podemos ofrecer el juego al mercado... eso no tiene sentido."

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir