Matt Groening colabora en el nuevo juego de Los Simpson

El título estará basado en la película.
·

Matt Groening, creador de Los Simpson, está implicado en el desarrollo del videojuego para consolas que está siendo creado por Electronic Arts basado en la película que se estrenará en fechas próximas, según ha revelado a Eurogamer.

Groening, que ha indicado que tiene un gran papel en el juego (literalmente), ha señalado que "es un videojuego sobre videojuegos, y yo estoy en el videojuego."

El dibujante ha explicado con fuerte sentido del humor que "soy un jefe final con el que te enfrentas al final del juego," señalando que el proceso de grabación de su voz fue muy divertido.

El título incluirá guiños y parodias a multitud de videojuegos y sagas, así como a los clichés propios del sector del ocio electrónico. Algunas fases tendrán nombres como Bartman Begins, Medal of Homer, God of Wharf y Shadow of the Colossal Donut.

Saldrá a la venta a finales de año para PS2, PS3, PSP, NDS, Wii y Xbox 360 , aunque sin fecha fijada por el momento.

Más sobre Los Simpson: El Videojuego

Los Simpson: El Videojuego (The Simpsons Game) es un juego de acción y plataformas desarrollado por EA Redwood Shores y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS. Una ambiciosa adaptación a videojuego de la serie de animación más popular de todos los tiempos, un juego en el que controlando a Homer, Bart, Lisa y Marge tenemos que vivir todo tipo de alocadas y divertidas aventuras con plataformas, combates y puzles en las que se recrean momentos míticos de la serie y se parodia a distintos videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir