Vandal

EA Sports introducirá un control especial en sus títulos para Wii

Será un control más simple y opcional basado sólo en el mando remoto.
·
WII 

Electronic Arts ha anunciado que introducirá en los juegos de EA Sports, la encargada de sus series deportivas, un modo de juego especial en las entregas para Wii que se llamará Family Play.

Será un modo opcional que incluirán juegos como NBA Live, Madden o FIFA, entre otros, que elimina el nunchuk (es decir, el stick analógico y dos botones) del sistema de control para que los jugadores menos habituados puedan manejarse sólo con el mando remoto de la consola. De esta manera, jugarán apoyados sobre la inteligencia artificial, guiados por ésta, al no tener que pensar en cómo mover a su personaje o hacer movimientos complejos.

Este modo de control se activará simplemente retirando el nunchuk de su conexión con el mando remoto, y si queremos volver al sistema de control normal, bastará con volver a conectarlo.

Dave McCarthy, el productor ejecutivo de FIFA, NBA Live y Madden para Wii, considera que este sistema "crea un sistema increíblemente accesible y una experiencia fácil que toda la familia podrá disfrutar."

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mapache · 05/07/2007 13:57
Me parece estupendo, más que nada pa no tener que comprar un nunchaku.

Ryu. · 05/07/2007 13:51
Bueno, si lo que desean es no explotar el potencial del mando de Wii, bien podian lanzar los juegos para ser usados solo con el mando clasico.

Canelo · 05/07/2007 11:55
Muy buena idea. A lo mejor así, me atrevo con alguno de sus juegos de deportes. EA se lo está currando mucho.

Jordav · 05/07/2007 11:26
La idea me parece muy acertada, si bien su exito dependera de como funcione la IA creada para la ocasion. Además, aunque en la noticia no se aclara supongo que se podrá jugar de manera combinada, me explico, que un jugador pueda jugar con el control completo y otro con el control especial, lo que sería muy beneficioso para los modos cooperativos. Habra que esperar y ver que tal funciona, pero como ya he dicho, la idea me parece muy buena.

Noticias Vandal · 05/07/2007 10:04
Será un control más simple y opcional basado sólo en el mando remoto.
[link]http://www.vandal.net/noticia/26902/ea-sports-introducira-un-control-especial-en-sus-titulos-para-wii/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir